Noticia

Cestoball e Integración: Pablo Frontera presenta su equipo de Hipoacúsicos en SMATA de Villa Mercedes

El entrenador de Cestoball Pablo Frontera -subcampeón Argentino con la Selección de provincia de San Luis categoría Infantil- se encuentra desarrollando un trabajo de inclusión de Hipoacúsicos al Cestoball en el Club SMATA de Villa Mercedes, San Luis.

Agrandar imagen
Agrandar imagen
Agrandar imagen
Nota del Portal Dica Deportes

Pablo Frontera inició su proyecto de formar un equipo de Cestoball con jóvenes hipoacúsicos y así lograr una perfecta homologación para que puedan en un futuro próximo lograr nuevos y desafiantes objetivos.
Las prácticas se desarrollan por las tardes en el complejo que Smata cuenta en Chacabuco y Montevideo, estando las jugadoras bajo la supervisión física de Antonella Pracci.
Tal desafío llevó a que todos aprendieran el lenguaje de señas para poder explicar y entenderse en este magnífico grupo,best replica watches creándose un ambiente de camaradería, tan importante en lo físico como en lo humano.
Dignos de admirar estos luchadores de la vida, que no merecen menos que un aplauso y desearles lo mejor.

Noticias

CADC Liga Nacional Infantil de Cestoball: SITAS Campeón

El equipo categoría Infantil de S.I.T.A.S. se consagró Campeón Argentino en La Pampa y sumando el título en Cadetas, se convierte en el mejor a nivel divisiones menores.

Con dos eventos, Tucumán celebra el Día del Cestoball

El viernes 17 de Marzo se realizarán en Tucumán dos eventos de difusión con motivo del Día del Cestoball.

Fechas de inscripciones para los Torneos y Ligas de la Confederación Argentina de Cestoball

La Confederación Argentina de Cestoball recuerda las fechas de inscripción para las Ligas Nacionales Femeninas, Campeonatos Argentinos y Torneos Masculinos en todas sus categorías.

Hoy 17 de Marzo celebremos el Día del Cestoball, deporte nacido en Argentina.

Se juega en todo el país. Fue creado por un argentino -el profesor Romero Brest- cuando hace ya 120 años pensó en una disciplina deportiva que promueva la educación física y el deporte entre los jóvenes. Y hoy, hace 114 años fue aprobado por el Ministerio de Educación dentro de un programa de Educación Física que lo incluía con su nombre original: PELOTA AL CESTO.

Newsletters

Ingresa tu e-mail para recibir exclusivos newsletters mensuales:

Compartilo con un amigo

Ingresa el email de tu amigo y le enviaremos un mail de invitación:

Redes Sociales

Conectate con nosotros en las redes sociales y enterate de nuestros eventos.