Noticia

María Cristina Retegui, diploma de Honor en los Premios Malvinas Argentinas.

La distinción fue otorgada por la Comisión de Deportes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Maria Cristina Retegui, jugadora de la Selección Pampeana de Cestoball, fue distinguida con Diploma Mención de Honor del Premio Islas Malvinas como deportista destacada, otorgado por la Comisión de Deportes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del edificio anexo de la HCDN en Av Rivadavia y Riobamba, ciudad de Buenos Aires.

Pupi juega actualmente en el Club Náutico Hacoaj, de la Federación de Cestoball de Capital Federal, y es parte de la historia grande del Club Ferrocarril Oeste de General Pico breitling replica y de la Selección Pampeana de Cestoball.

#Cestoball
#DeporteArgentino
#CestoballDeporteNacional

Noticias

19 y 20/5 en Villa Mercedes, San Luis: Clínica de Cestoball Nivel II "APRENDER A ENSEÑAR JUGANDO"

Los días Viernes 19 y Sábado 20 de mayo se llevará a cabo en Villa Mercedes, Provincia de San Luis, la Clínica de Cestoball Nivel II: APRENDER A ENSEÑAR JUGANDO (Con puntaje docente).

29 y 30 de Abril: Encuentro de Cestoball en La Rioja con amplia participación regional

Los días 29 y 30 de Abril se llevará a cabo en La Rioja un Encuentro de Cestoball para Categorias Maxi 30, Cadetas e Infantiles.

Esquel: Comenzaron las clases en la Escuela de Cestoball

Están a cargo de la Profesora Hilda Argüello.

17 de Marzo: Día del Cestoball

En el año 1897 el profesor Enrique Romero Brest -considerado el Padre de la Educación longines replica Física en Argentina- participó en Holanda de un curso donde se habló de la necesidad de crear un deporte con las características de un aro interno y una pelota pesada. Es así como diseñó las reglas de la Pelota al Cesto. Su objetivo era promover la educación física y el deporte entre los jóvenes, incluyéndolos como parte estructural del sistema de enseñanza.

Newsletters

Ingresa tu e-mail para recibir exclusivos newsletters mensuales:

Compartilo con un amigo

Ingresa el email de tu amigo y le enviaremos un mail de invitación:

Redes Sociales

Conectate con nosotros en las redes sociales y enterate de nuestros eventos.