Noticia

CADC Liga Nacional Infantil de Cestoball: SITAS Campeón

El equipo categoría Infantil de S.I.T.A.S. se consagró Campeón Argentino en La Pampa y sumando el título en Cadetas, se convierte en el mejor a nivel divisiones menores.

Agrandar imagen
Agrandar imagen
Agrandar imagen
Del 17 al 20 de Junio se llevó a cabo en General Pico la CADC Liga Nacional Infantil de Cestoball Femenino, torneo de la Confederación Argentina de Cestoball que tuvo a la Federación Pampeana de Cestoball como anfitriona.
Los partidos se jugaron en los Clubes Ferrocarril Oeste y Cultural Argentino.

En la final, S.I.T.A.S. se impuso al local Cultural Argentino por 74 a 60 y cerró el torneo con un récord de seis triunfos y una derrota (en la Zona A, ante GEVP).
Tras superar la primera fase, se impuso en semifinales por el título a Vélez (80 a 73).

En cuanto al Subcampeón, Cultural Argentino, había quedado segundo en la Zona B, y en semifinales venció al Campeón Defensor, Gevp, por 74 a 70.

Por el tercer lugar precisamente Gevp derrotó a Vélez 72 a 66, por el quinto puesto Ciudad de Buenos Aires le ganó a Defensores del Sud de Santiago (89-68), y Quemú Quemú de La Pampa se quedó con el séptimo lugar al vencer a Lilán Laprida de Buenos Aires (44-40).

El cierre de la clasificación tuvo el triunfo por el noveno puesto de Ferro de General Pico ante Regatas Corrientes (78-52) y la victoria de Villa Díaz Vélez de Necochea ante San Martín de Corrientes (64-62) en la final por el 11° lugar.

De ésta manera, jugadas ya dos Ligas Nacionales de Cestoball Femenino en el año, S.I.T.A.S. se ubica por encima de todos con los títulos en Cadetas e Infantiles.

POSICIONES FINALES

12° San Martín CTES
11° VDV Necochea BA
10° Regatas CTES
9° Ferro LP
8° Lilán Laprida BA
7° Quemu Quemu LP
6° Defensores del Sud SGO
5° Ciudad CF
4° Vélez CF
3° Gevp CF
2°Cultural Arg LP
CAMPEÓN Sitas CF

Noticias

Se llevó a cabo la Capacitación Arbitral de la Federación Bonaerense de Cestoball

La Federación Bonaerense de Cestoball, conjuntamente con el Club Villa Díaz Vélez de Necochea, llevó a cabo la capacitación Arbitral y de Delegados de mesa los días 22 y 23 de abril.

Sitas Campeón de la CADC Liga Nacional Sub 17 de Cestoball Femenino.

El equipo de Societá Italiana di tiro al Segno, obtuvo el título en la CADC Liga Naciona Sub 17 de Cestoball Femenino, que se llevó a cabo del 25 al 28 de Mayo en Bolívar, provincia de Buenos Aires.

19 y 20/5 en Villa Mercedes, San Luis: Clínica de Cestoball Nivel II "APRENDER A ENSEÑAR JUGANDO"

Los días Viernes 19 y Sábado 20 de mayo se llevará a cabo en Villa Mercedes, Provincia de San Luis, la Clínica de Cestoball Nivel II: APRENDER A ENSEÑAR JUGANDO (Con puntaje docente). Será en lugar y horario a confirmar.

Vélez A y Sitas clasificaron por Capital Federal para la Liga Nacional Infantil de Cestoball

La Federación de Cestoball de Capital Federal llevó a cabo el Clasificatorio para la Liga Nacional categoría Infantil.

Newsletters

Ingresa tu e-mail para recibir exclusivos newsletters mensuales:

Compartilo con un amigo

Ingresa el email de tu amigo y le enviaremos un mail de invitación:

Redes Sociales

Conectate con nosotros en las redes sociales y enterate de nuestros eventos.