Noticia

Cestoball en las Olimpiadas Estudiantiles de Eldorado, Misiones

Participaron 27 equipos en las finales.

Agrandar imagen
Agrandar imagen
Agrandar imagen
El Cestoball estuvo presente en las Olimpiadas Estudiantiles organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado, Misiones.
En el evento, todos los establecimientos secundarios se disputan la Bandera (categoría A 13-14 años), el Escudo (categoría B 15-16 años ) y la Llave (categoría C 17-20 años) de la ciudad compitiendo en diferentes disciplinas deportivas.
Cestoball, Voley, Futbol, Futsal, Rugby, Basquet, Atletismo, Maratón y Aerobics formaron parte de la competencia esta temporada.
En la jornada del sábado 15 de septiembre en las instalaciones del Gimnasio Malvinas Argentinas se llevaron a cabo las finales de las tres categorías de la Disciplina Cestoball. La competencia contó con la participación de 27 equipos en total.
El Cestoball en la ciudad de Eldorado nunca dejo de enseñarse en las escuelas y es uno de los deportes que mas aficionadas tiene el la Localidad. Hay que mencionar que este año la ciudad de Eldorado fue declarada Capital Provincial de las Olimpiadas Estudiantiles, evento que lleva mas de 30 años desarrollándose.

Noticias

Se llevó a cabo la Capacitación Arbitral de la Federación Bonaerense de Cestoball

La Federación Bonaerense de Cestoball, conjuntamente con el Club Villa Díaz Vélez de Necochea, llevó a cabo la capacitación Arbitral y de Delegados de mesa los días 22 y 23 de abril.

17 de Marzo: Celebraciones de Villa Díaz Vélez por el Día del Cestoball

Será en el gimnasio de la Escuela N° 7 partir de las 17.30 hs.

San Luis: Capacitación y Reválida para Árbitros y Delegados de Cestoball

Durante el fin de semana del 13 y 14 de Mayo finalizó el II Curso/Revalida de Árbitros y Delegados de Cestoball en San Luis.

La Plata Campeón categoría Mayores de la Federación Bonaerense de Cestoball

El evento provincial de la categoría se llevó a cabo en Necochea.

Newsletters

Ingresa tu e-mail para recibir exclusivos newsletters mensuales:

Compartilo con un amigo

Ingresa el email de tu amigo y le enviaremos un mail de invitación:

Redes Sociales

Conectate con nosotros en las redes sociales y enterate de nuestros eventos.