Noticia

Encuentro de Cestoball organizado por Federación Correntina

Con equipos locales y visitas de Chaco y Misiones.

Agrandar imagen
Agrandar imagen
Agrandar imagen
Los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre se llevó a cabo un Encuentro de Cestoball organizado por Federación Correntina, en los Clubes San Martín y Regatas.
Participaron equipos de categorías Premini y Mini de Quitilipi (Chaco) y ElDorado (Misiones) además de los locales San Martín, Las Mil, Arroyito, Hércules y Regatas.

Noticias

El Cestoball dió el presente en el Día Olimpico

Fue el sábado 1 de julio con un evento libre y gratuito, con el objetivo de promover el deporte, la cultura, la educación y los valores olímpicos. Tuvo lugar en en el Parque Tres de Febrero de la Ciudad de Buenos Aires.

Capital Federal: Preselecciones para el Campeonato Argentino de Cestoball

Las Entrenadoras de la Federación de Cestoball de Capital Federal Antonella Buscaglia (Infantil), Brenda Chiesa (Cadetas) y Gladys Gazzano (Mayores), realizaron la primera convocatoria para iniciar los entrenamientos de cara al Campeonato Argentino de Cestoball 2017:

30/4 y 1/5: Provincial Sub 17 Federación Bonaerense de Cestoball. El Fixture

La Federación Bonaerense de Cestoball llevará a cabo los días 30 de Abril y 1 de Mayo el Torneo Provincial categoría Cadetas.

17 de Marzo: Día del Cestoball

En el año 1897 el profesor Enrique Romero Brest -considerado el Padre de la Educación longines replica Física en Argentina- participó en Holanda de un curso donde se habló de la necesidad de crear un deporte con las características de un aro interno y una pelota pesada. Es así como diseñó las reglas de la Pelota al Cesto. Su objetivo era promover la educación física y el deporte entre los jóvenes, incluyéndolos como parte estructural del sistema de enseñanza.

Newsletters

Ingresa tu e-mail para recibir exclusivos newsletters mensuales:

Compartilo con un amigo

Ingresa el email de tu amigo y le enviaremos un mail de invitación:

Redes Sociales

Conectate con nosotros en las redes sociales y enterate de nuestros eventos.