Noticia

Inicio de 2020 a toda máquina

Primera reunión del año de la Confederación Argentina de Cestoball

Agrandar imagen
Agrandar imagen
Agrandar imagen
El 2019 fue el año con más avances para el #Cestoball. Este año vamos por más.
El 22 de enero se llevó a cabo la Primera reunión de la Confederación donde se trataron los siguientes temas:
Beach Cestoball, Torneos de Liga y Argentino, Juegos Evita, Escuelas de Iniciación Deportiva, Cestoball Internacional, Gira de la Selección, Juegos de playa y Universitarios, Reválida de jueces, Reunión de presidentes.
Estuvieron presentes la presidenta Cecilia Rodríguez y el vice Daniel Raggio, Patricia Rodriguez, Alicia Viola, Laura Rodríguez, María Emilia Castro, Andrea Saltarelli, María Leticia Labake, Laura Antas, Sabrina Salter, Fernanda Munguia y Julia Legry.

Noticias

30/4 y 1/5: Provincial Sub 17 Federación Bonaerense de Cestoball. El Fixture

La Federación Bonaerense de Cestoball llevará a cabo los días 30 de Abril y 1 de Mayo el Torneo Provincial categoría Cadetas.

17 de Marzo: Día del Cestoball

En el año 1897 el profesor Enrique Romero Brest -considerado el Padre de la Educación longines replica Física en Argentina- participó en Holanda de un curso donde se habló de la necesidad de crear un deporte con las características de un aro interno y una pelota pesada. Es así como diseñó las reglas de la Pelota al Cesto. Su objetivo era promover la educación física y el deporte entre los jóvenes, incluyéndolos como parte estructural del sistema de enseñanza.

Capital Federal: Preselecciones para el Campeonato Argentino de Cestoball

Las Entrenadoras de la Federación de Cestoball de Capital Federal Antonella Buscaglia (Infantil), Brenda Chiesa (Cadetas) y Gladys Gazzano (Mayores), realizaron la primera convocatoria para iniciar los entrenamientos de cara al Campeonato Argentino de Cestoball 2017:

CADC Liga Nacional Infantil de Cestoball: SITAS Campeón

El equipo categoría Infantil de S.I.T.A.S. se consagró Campeón Argentino en La Pampa y sumando el título en Cadetas, se convierte en el mejor a nivel divisiones menores.

Newsletters

Ingresa tu e-mail para recibir exclusivos newsletters mensuales:

Compartilo con un amigo

Ingresa el email de tu amigo y le enviaremos un mail de invitación:

Redes Sociales

Conectate con nosotros en las redes sociales y enterate de nuestros eventos.