Noticia

Torneo de Beach Cestoball en San Martín

Fue parte de la celebración por el Día de la Mujer

Agrandar imagen
Agrandar imagen
Agrandar imagen
Se llevó a cabo en el Cemef del Municipio de San Martín, provincia de Buenos Aires, el Torneo de Beach Cestoball como parte de la celebración por el Día de la Mujer 2020.
Participaron los equipos de Social Parque, Sitas y Club Ciudad de Buenos Aires, de la Federación de Cestoball de Capital Federal.
El evento contó con la organización de la Subsecretaría de Deportes de San Martín y la Confederación Argentina de Cestoball.
.
Estuvieron presentes por el Municipio el Intendente Fernando Moreira, la Secretaria de Integración Educativa, Cultural y Deportiva Nancy Cappelloni, la Directora de Políticas de Género Verónica Ginés, y la Subsecretaria de Desarrollo Social Marcela Ferri, el Subsecretario de Deportes Javier Cardei, y el Director de Deportes Marcelo Balaguer.
Por la Confederación Argentina de Cestoball su presidenta Cecilia Rodríguez, acompañada por integrantes del equipo de la institución: Patricia Rodríguez, Andrea Saltarelli, Sabrina Saltar, Manu Ledo, María Julia Pérez y colaboradoras del área del Beach Cestoball.

Noticias

17 de Marzo: Día del Cestoball

En el año 1897 el profesor Enrique Romero Brest -considerado el Padre de la Educación longines replica Física en Argentina- participó en Holanda de un curso donde se habló de la necesidad de crear un deporte con las características de un aro interno y una pelota pesada. Es así como diseñó las reglas de la Pelota al Cesto. Su objetivo era promover la educación física y el deporte entre los jóvenes, incluyéndolos como parte estructural del sistema de enseñanza.

La Plata Campeón categoría Mayores de la Federación Bonaerense de Cestoball

El evento provincial de la categoría se llevó a cabo en Necochea.

3 y 4 de Junio: Torneo Provincial categoría Mini de la Federación Bonaerense de Cestoball

La Federación Bonaerense de Cestoball llevará a cabo los días 3 y 4 de Junio el Torneo Provincial categoría Mini Femenino, en Castelli, con el apoyo de la Dirección de Deportes Municipal.

Newsletters

Ingresa tu e-mail para recibir exclusivos newsletters mensuales:

Compartilo con un amigo

Ingresa el email de tu amigo y le enviaremos un mail de invitación:

Redes Sociales

Conectate con nosotros en las redes sociales y enterate de nuestros eventos.