Noticia

SUSPENSIÓN DE LA REUNIÓN DE PRESIDENTES (22 Y 23 DE MARZO)

Por prevención del Coronavirus. Se suma a suspensión de la Gira de la Selección Argentina. Recategorización de Árbitros (3 al 5 de Abril) a confirmar.

Agrandar imagen
Agrandar imagen
Agrandar imagen
SUSPENSIÓN DE LA REUNIÓN DE PRESIDENTES (22 Y 23 DE MARZO)
.
La Confederación Argentina de Cestoball informa que debido a las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus y atentos a las recomendaciones del Gobierno Nacional, la Reunión de Presidentes prevista para los días 22 y 23 de Marzo en Ezeiza queda suspendida hasta nuevo aviso.
Durante la semana se comunicará si el tratamiento de los temas más relevantes que iban a abordarse en el encuentro se realizará en alguna modalidad a distancia.
.
Esta suspensión se suma a la de la Gira de los Seleccionados Argentinos por la provincia de Misiones, ya anunciada días atrás, y a la recomendación a las Federaciones y Asociaciones acerca de la suspensión de sus torneos oficiales, sumándonos al esfuerzo y la solidaridad para evitar las posibilidades de transmisión del virus.
.
Para aquellas Federaciones que ya sacaron pasajes para sus jugadores de Selección Argentina o para la Reunión de Presidentes, les solicitamos que gestionen la devolución de los mismos. De tener algún inconveniente pedimos que informen por mail a la Confederación (cestoballconfederacion@gmail.com) y se tratará cada caso en forma particular.
.
RECATEGORIZACIÓN DE ÁRBITROS:
Quienes no hayan sacado pasajes aún para la Recategorización de Árbitros (prevista del 3 al 5 de Abril) se les solicita que no lo hagan hasta tanto la Confederación no informe sobre la continuidad o modificación de ésta actividad.
.
CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE CESTOBALL

Noticias

Se llevó a cabo la Capacitación Arbitral de la Federación Bonaerense de Cestoball

La Federación Bonaerense de Cestoball, conjuntamente con el Club Villa Díaz Vélez de Necochea, llevó a cabo la capacitación Arbitral y de Delegados de mesa los días 22 y 23 de abril.

Cestoball San Juan abrió su Escuelita

El equipo de Cestoball de la Provincia de San Juan abrió su Escuelita de Cestoball, que ya cuenta con cuatro varones y diez nenas de entre 6 y 10 años.

Federación Bonaerense de Cestoball: Preselecciones Categoría Cadetas e Infantil para el Campeonato Argentino 2017

La Federación Bonaerense de #Cestoball informó las jugadoras que integrarán las Preselecciones categoría Cadetas e Infantil para el #CADC Campeonato Argentino de Cestoball 2017:

Federación Bonaerense: Laprida Campeón de Cestoball categoría Infantil

El Club Lilán de Laprida se consagró Campeón del Torneo Provincial categoría Infantil Femenino de la Federación Bonaerense de Cestoball, que se llevó a cabo los días 13 y 14 de Mayo en Laprida.

Newsletters

Ingresa tu e-mail para recibir exclusivos newsletters mensuales:

Compartilo con un amigo

Ingresa el email de tu amigo y le enviaremos un mail de invitación:

Redes Sociales

Conectate con nosotros en las redes sociales y enterate de nuestros eventos.