Noticia

Primer Torneo Bilbao 2020

El Cestoball reinició la actividad en País Vasco

Agrandar imagen
Agrandar imagen
Agrandar imagen
El domingo 28 de junio en Bilbao la Asociación Vasca de Beach Tennis y Deportes Minoritarios organizó el primer Torneo Bilbao de Cestoball. Se congregaron 10 jugadores formando dos equipos: Bizkaitarrak y Saskia (que en euskara quiere decir cesto).
Se jugaron dos partidos muy intensos. En el primero venció Saski (14-11) gracias a las canastas y aportación de su mejor jugador, Fabio. “Se sudó la camiseta de lo lindo” fue la primera conclusión de los protagonistas. Después de demostrar Saski que era mejor equipo, se jugó el segundo partido. Los integrantes de Bizkaitarrak tenían ganas de revancha y desde el comienzo empezaron mandando en el marcador. Necesitaban ganar el partido por más de tres puntos para obtener el torneo, y así lo hicieron. Con mucha casta y aprovechando casi todos los ataques, después de 25 minutos Bizkaitarrak, que había conseguido una ventaja máxima de 8 puntos ganó 16-12, quedándose con el título por solo un punto (marcador global de 27-26).
“En octubre o noviembre jugaremos el último torneo del año y estaba vez trataremos de animar más gente para crear un tercer equipo y formar un triangular aquí en Bilbao, País Vasco” nos cuenta Egoitz Campos González, miembro de la Asociación e impulsor del Cestoball en la región.

Roger Dubuis Replica Watches

Noticias

Esquel: Comenzaron las clases en la Escuela de Cestoball

Están a cargo de la Profesora Hilda Argüello.

Escuelas de Iniciación Deportiva de Cestoball en el País.

Escuelas de Iniciación Deportiva y Centros de Tecnificación Deportiva es un programa de la Secretaría de Deportes de la Nación, en conjunto con las Federaciones Deportivas Nacionales y las administraciones provinciales.

Se llevó a cabo la Capacitación Arbitral de la Federación Bonaerense de Cestoball

La Federación Bonaerense de Cestoball, conjuntamente con el Club Villa Díaz Vélez de Necochea, llevó a cabo la capacitación Arbitral y de Delegados de mesa los días 22 y 23 de abril.

La Copa San Martín de Cestoball Masculino, con Facebook oficial

Visitando "Cestoball Masculino" podrán seguir las novedades y repasar la historia del Torneo, que tendrá éste año su cuarta edición y fue incorporado al Calendario de la Confederación Argentina de Cestoball.

Newsletters

Ingresa tu e-mail para recibir exclusivos newsletters mensuales:

Compartilo con un amigo

Ingresa el email de tu amigo y le enviaremos un mail de invitación:

Redes Sociales

Conectate con nosotros en las redes sociales y enterate de nuestros eventos.