Noticia

Reunión con el Cestoball Asiático

Participaron 14 países

Agrandar imagen
Agrandar imagen
Agrandar imagen
El domingo 28 de junio se llevó a cabo una importante reunión para el Cestoball, entre la Confederación Argentina de Cestoball y la Federación Asíatica.
El Cestoball, deporte creado en Argentina por Enrique Romero Brest, best replica watches arribó al continente asiático en 2019 a través de India, primer país en crear una federación en ese continente. Durante esa temporada se organizaron torneos nacionales y en conjunto con otros países de la región, además de llevarse a cabo una gira de autoridades y equipo de capacitación de la Confederación Argentina.
En la reunión del domingo, que inició a las 7.30 de la mañana de Argentina (16 hs de India) se contó con la presencia de 14 países asiáticos: Afganistán, Bangladesh, Butan, Hong Kong, India, Iran, Indonesia, Malasia, Nepal, Pakistán, Sri Lanka, Tailandia, Singapur y Filipinas. Se conectaron mediante zoom representantes de todos ellos, la comisión directiva de la Federación India en su totalidad, al igual que de la Confederación Argentina.
El encuentro tuvo como objetivo conocer la actualidad del deporte en cada país y empezar a proyectar la realización de una Copa del Mundo.

Noticias

17 de Marzo: Celebraciones de Villa Díaz Vélez por el Día del Cestoball

Será en el gimnasio de la Escuela N° 7 partir de las 17.30 hs.

La Rioja: Encuentro de Escuelas y Clínica de Cestoball en el Colegio Universitario

Se realizaron esta dos actividades como parte de la difusión de nuestro deporte.

CADC Liga Nacional Infantil de Cestoball Femenino. Fixture y Resultados

Del 17 al 20 de Junio se llevará a cabo en General Pico, La Pampa, la CADC Liga Nacional Infantil de Cestoball Femenino, torneo de la Confederación Argentina de Cestoball que tendrá a la Federación Pampeana de Cestoball como anfitriona.

El Cestoball dió el presente en el Día Olimpico

Fue el sábado 1 de julio con un evento libre y gratuito, con el objetivo de promover el deporte, la cultura, la educación y los valores olímpicos. Tuvo lugar en en el Parque Tres de Febrero de la Ciudad de Buenos Aires.

Newsletters

Ingresa tu e-mail para recibir exclusivos newsletters mensuales:

Compartilo con un amigo

Ingresa el email de tu amigo y le enviaremos un mail de invitación:

Redes Sociales

Conectate con nosotros en las redes sociales y enterate de nuestros eventos.