Noticia

Cestoball 4: Presentamos la variante del Cestoball para la vuelta en fases de aislamiento social

Esta modalidad permite jugar sin contacto y es además ideal para jugar en el segmento de adultos mayores

Agrandar imagen
Agrandar imagen
Agrandar imagen
La Confederación Argentina de Cestoball presenta el #Cestoball4, una alternativa al Cestoball convencional que fue ideada por la entrenadora y capacitadora Manu Ledo, pensando en la vuelta a las canchas en las primeras fases luego de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.
Se trata de una modalidad con cuatro jugadores en cancha por equipo y un suplente, y un terreno de juego dividido en zonas y corredores designados y habilitados para los desplazamientos, lo cual permite mantener distancia entre quienes participan del juego sin perder dinámica.
Por sus características, el Cestoball 4 se presenta también como un deporte ideal para su práctica en el segmento de los adultos mayores, sumándose a las alternativas que ya tienen las personas de este rango etario, que se presentan cada vez más activas y buscando opciones para realizar actividad física.
La explicación del Cestoball 4 está disponible en la sección Descargas de la página web de la Confederación Argentina de Cestoball (www.cadc.org.ar) y en el canal de youtube de la Confederación (Confederación Cestoball) pueden encontrar videos de ejemplo, grabados por jugadoras de Ferrocarril Oeste de General Pico, La Pampa, a quienes agradecemos la colaboración.
No olviden seguir a las redes sociales de la Confederación (@ca_cestoball)
www.king-watches.cn

Noticias

Seguí a la Confederación Argentina de Cestoball

En nuestras redes sociales, podés enterarte de las noticias más importantes de nuestro deporte.

CADC Liga Nacional Sub 17 de Cestoball Femenino Bolívar 2017. El Fixture

Del 25 al 28 de Mayo de 2017 se jugará en Bolívar, provincia de Buenos Aires, la CADC LIGA NACIONAL SUB 17 DE CESTOBALL FEMENINO BOLÍVAR 2017, primer torneo nacional de la temporada de la Confederación Argentina de Cestoball, con la Federación Bonaerense de Cestoball como anfitriona.

Se llevó a cabo la Capacitación Arbitral de la Federación Bonaerense de Cestoball

La Federación Bonaerense de Cestoball, conjuntamente con el Club Villa Díaz Vélez de Necochea, llevó a cabo la capacitación Arbitral y de Delegados de mesa los días 22 y 23 de abril.

Newsletters

Ingresa tu e-mail para recibir exclusivos newsletters mensuales:

Compartilo con un amigo

Ingresa el email de tu amigo y le enviaremos un mail de invitación:

Redes Sociales

Conectate con nosotros en las redes sociales y enterate de nuestros eventos.