Balance Liga Nacional 2013

El fin de la Liga Nacional 2013 en Corrientes nos dejó como resultado al Club Ciudad de Buenos Aires repitiendo lo conseguido el año pasado. También nos dejó un muy buen balance en el nivel de los equipos, consiguieron llegar a su máxima expresión en materia cestobaliistica y así conseguir la mejor posición en la tabla.

Tuvimos una impecable organización por parte de la Federación Correntina de Cestoball, desde la información brindada para el hospedaje de los equipos, pasando por la buena organización de prensa, la buena predisposición de todo el equipo del Instituto Superior de Educación Física que colaboró en todo lo que era necesario para la puesta en marcha y durante el torneo. También mostraron soluciones rápidas a problemas que podían llegar a surgir y todo eso formó un gran torneo.

Las clasificaciones finales fueron:

1.- Club Ciudad de Buenos Aires

2.- Ferro Carril Oeste de General Pico

3.- Ateneo Popular de Versalles

4.- Club Avellaneda

5.- Club  Náutico Hacoaj

6.- Club Judiciales

7.- Cultural Argentino de General Pico

8.- Club San Martín de San Luis

9.- Club Quimsa

10.- Club Regatas de Corrientes

11.- Club Belgrano

12.- Club San Martín de Corrientes

La entrega de los equipos y la hermandad que existe dentro de una cancha, sigue demostrando que el Cestoball no es una cuestión de camisetas, sino que es algo que se siente y se debe vivir, dentro y fuera de la cancha.

Les estamos agradecidos a todos los que hicieron este evento posible y, juntos, vamos por más.

Etiquetado con: , , , , , , ,