CADC Liga Nacional Infantil de Cestoball Femenino. El Fixture

Descripción del torneo:

Del 17 al 20 de Junio se llevará a cabo en General Pico, La Pampa, la CADC Liga Nacional Infantil de Cestoball Femenino, torneo de la Confederación Argentina de Cestoball que tendrá a la Federación Pampeana de Cestoball como anfitriona. Los partidos se jugarán en los Clubes Ferrocarril Oeste (Calle 102 y 17) y Cultural Argentino (Calle 32 y 17). Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, de la Federación de Cestoball de Capital Federal, es el Campeón Defensor.

Fecha:
17-06-2017 al
20-06-2017

Lugar:
General Pico, provincia de La Pampa

Noticias

Federación Bonaerense: Laprida Campeón de Cestoball categoría Infantil

El Club Lilán de Laprida se consagró Campeón del Torneo Provincial categoría Infantil Femenino de la Federación Bonaerense de Cestoball, que se llevó a cabo los días 13 y 14 de Mayo en Laprida.

La Copa San Martín de Cestoball Masculino, con Facebook oficial

Visitando "Cestoball Masculino" podrán seguir las novedades y repasar la historia del Torneo, que tendrá éste año su cuarta edición y fue incorporado al Calendario de la Confederación Argentina de Cestoball.

Capital Federal: Preselecciones para el Campeonato Argentino de Cestoball

Las Entrenadoras de la Federación de Cestoball de Capital Federal Antonella Buscaglia (Infantil), Brenda Chiesa (Cadetas) y Gladys Gazzano (Mayores), realizaron la primera convocatoria para iniciar los entrenamientos de cara al Campeonato Argentino de Cestoball 2017:

Hoy 17 de Marzo celebremos el Día del Cestoball, deporte nacido en Argentina.

Se juega en todo el país. Fue creado por un argentino -el profesor Romero Brest- cuando hace ya 120 años pensó en una disciplina deportiva que promueva la educación física y el deporte entre los jóvenes. Y hoy, hace 114 años fue aprobado por el Ministerio de Educación dentro de un programa de Educación Física que lo incluía con su nombre original: PELOTA AL CESTO.

Newsletters

Ingresa tu e-mail para recibir exclusivos newsletters mensuales:

Compartilo con un amigo

Ingresa el email de tu amigo y le enviaremos un mail de invitación:

Redes Sociales

Conectate con nosotros en las redes sociales y enterate de nuestros eventos.