CADC Copa Municipalidad de San Martin Cestoball Masculino

Descripción del torneo:

Los días 15 y 16 de julio se llevará a cabo la IV Copa de Cestoball Masculino Municipalidad de San Martín, formando a partir de éste año parte del Calendario Oficial de la Confederación Argentina de Cestoball. De ésta manera, se convierte en el primer torneo de Cestoball Masculino oficial del año, en el circuito que continuará con la Liga Nacional (Agosto en Salta) y con el Super 8 de Cestoball Masculino (Ciudad de Buenos Aires, fecha a confirmar). La Copa San Martín clasificará a los cuatro primeros a la Liga Nacional de Cestoball Masculino, que completará su cuadro con un cupo para cada Federación. En tanto los ocho primeros de la Liga Nacional accederán al Super 8.

Fecha:
15-07-2017 al
16-07-2017

Lugar:
Club Las Heras, Villa Basllester.

Noticias

CADC Campeonato Argentino de Cestoball Santiago del Estero 2017. Logo y canchas confirmados

La Federación Santiagueña de Cestoball, anfitriona del CADC Campeonato Argentino de Cestoball 2017, presentó el logo oficial del evento.

Capital Federal: Preselecciones para el Campeonato Argentino de Cestoball

Las Entrenadoras de la Federación de Cestoball de Capital Federal Antonella Buscaglia (Infantil), Brenda Chiesa (Cadetas) y Gladys Gazzano (Mayores), realizaron la primera convocatoria para iniciar los entrenamientos de cara al Campeonato Argentino de Cestoball 2017:

Capacitación de Cestoball en La Rioja, en el marco del programa de Escuelas de Iniciación Deportiva.

La misma se llevó a cabo en el CEF N° 5 de La Rioja Capital, e incluyó además una visita a la Escuela de Iniciación Deportiva local y la entrega de Material Didáctico.

La Copa San Martín de Cestoball Masculino, con Facebook oficial

Visitando "Cestoball Masculino" podrán seguir las novedades y repasar la historia del Torneo, que tendrá éste año su cuarta edición y fue incorporado al Calendario de la Confederación Argentina de Cestoball.

Newsletters

Ingresa tu e-mail para recibir exclusivos newsletters mensuales:

Compartilo con un amigo

Ingresa el email de tu amigo y le enviaremos un mail de invitación:

Redes Sociales

Conectate con nosotros en las redes sociales y enterate de nuestros eventos.